Mensaje del CEO

Roberto Wagmaister

Fundador y CEO

Comparto a través de nuestro Séptimo Reporte de Sustentabilidad, los logros y desafíos del 2018, año que tuvo como premisa interna la innovación, orientada al crecimiento sustentable.

En primer lugar, transformamos nuestro offering convirtiéndonos en una consulting platform, haciendo converger 26 años de trayectoria en consultoría en negocios con las nuevas tecnologías disponibles en la era digital. En segundo lugar, comunicamos los avances en nuestro camino hacia ser una empresa B.

Respecto del primero, lanzamos dos nuevos productos que reformulan los modelos de negocios utilizando el poder de los datos, los procesos empresariales y las personas, retando el status quo. Presentamos Navigate, la plataforma aliada de los negocios que agiliza la toma de decisiones y, Kyduk, donde co-creamos junto a nuestros clientes plataformas de innovación a partir de un marco para catalizar y ejecutar la transformación. Ambos cambian la fórmula de rentabilidad de nuestros clientes capitalizando los beneficios de los entornos digitales.

Además, Parabolt, nuestra propia start-up, que toma ideas innovadoras y las convierte en productos digitales disruptivos, logró crecer 5 veces desde su lanzamiento en 2017.

“Este año lanzamos dos nuevos productos que reformulan los modelos de negocios utilizando el poder de los datos, los procesos empresariales y las personas, retando el status quo: Navigate y Kyduk. Además, Parabolt, nuestra propia start-up, que toma ideas innovadoras y las convierte en productos digitales disruptivos, logró crecer 5 veces desde su lanzamiento en 2017”

En segundo lugar, nos medimos a través del B Impact Asessment, de Sistema B, a través de un proceso colaborativo y “bottom-up”, donde junto a nuestros colaboradores trazamos la hoja de ruta para convertir a gA y Parabolt en empresas B. Además, profundizamos nuestro compromiso con el Pacto Global de Naciones Unidas, donde definimos ser Signatarios y calificamos este año en el nivel avanzado en lo que hace al cumplimiento de los 10 principios a través de la presentación de la comunicación sobre el Progreso (COP), refrendando así, nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda mundial.

Nuestra mirada de largo plazo, la pasión emprendedora de estar un paso adelante, así como los sólidos valores que nos guían, nos permitieron estos logros. Como fundador, estoy convencido que esto constituye un valor diferencial, logrando conformar un ecosistema digital donde accionistas, clientes, colaboradores, proveedores somos verdaderos protagonistas en la construcción de una mejor comunidad de negocios para el mundo.

Gracias a todos por concretar nuestro sueño de convertirnos en una de las primeras compañías tecnológicas de América Latina en marcar el paso en la generación de valor compartido en todo el mundo. Sabemos que los desafíos por delante son muchos, pero confiamos en nuestro talento y en el poder de la tecnología para lograr una verdadera transformación hacia el desarrollo sustentable.

Descargá el brochure con los principales resultados de nuestro Reporte de Sustentabilidad 2018

Conocé el desempeño en materia económica, ambiental y social de la compañía durante 2018.